domingo, 20 de febrero de 2011

Algo retro...

Después de un buen rato de leer revistas sobre videojuegos clásicos, me entró la nostalgia de los pixeles, aquellos juegos eran la onda a pesar de su "sencillez" en los gráficos y lo digo entre comillas porque vaya que es un verdadero reto hacer personajes pixelados y qué decir de los escenarios... bueno para no dejar morir el ocio hice dos dibujines con el método del pixel, uno en la libreta que es un megaman...

Y otro que decidí hacer en la compu que es mi personaje "Careto" para ver ¿qué tan bien me salía eso de la pixelada? =]
De pilón le agrego el que hice en la libreta jojojo.


11 comentarios:

  1. orale!!! si se ve que esta complicadillo, eso si se ven chistosos...

    ResponderEliminar
  2. Es chido pero si es un castre no tener cuadritos suficientes para poner todo lo que quieres =D

    ResponderEliminar
  3. te quedoooo de a 10!!! super super bn amors!!!

    ResponderEliminar
  4. no manches eso me recordo que quiero jugar con un atary eso si era la onda

    ResponderEliminar
  5. Con un super nintendo la armamos =D

    ResponderEliminar
  6. Megamannnnn
    Uno d emis personajes favoritos XD
    aunke devo decir ke me molestaba ke en los juegos de Snes era uncastre aver encontrado las armaduras y acer a megaman un poco mas fuerte para ke en megaman 2 valieran madres y asi sucesiva mente jajajaja peor mi favorito es el megaman x porke aces eltrukito pa sacar el abuget jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y en el megaman X2 haces el shoryuken =]

    ResponderEliminar
  8. seee y en el tres la armadura dorada peor tienes ke admitir ke acer el aduken la primera vez es la ondaaaaa
    y la neta el shoryuken no me gusto tanto

    ResponderEliminar
  9. Pues si, es la onda hacer el hadoken, porque el shoryuken psss no va con Megaman =D

    ResponderEliminar