jueves, 27 de enero de 2011

En espera...

Ok banda bandai que aún no me lee jajaja aquí les dejo este pequeño anuncio por si de pura casualidá hay alguien que espera que suba algo diario, cosa que no creo hacer porque si lleva bastante tiempecillo vea...

Pues por el momento no subiré tan rápido porque si lleva su tiempo el estar dibujando ndejadas y luego moverles aquí en la compu y luego subirlas, ahora entiendo a tantos moneros... T.T de todos modos les prometo que a partir del lunes trataré al menos de subir algo nuevo cada 2 o 3 días pa no holgazanearle y para que me de tiempo de otras actividades ¿verdá? =] y digo otras actividades porque tengo pensado irme pa Tlacotalpan y luego viene el carnavalito y así, saludines y lean no sean flojos.

12 comentarios:

  1. Jajajajaja te isiste un auto retrato verdad? jajaja
    pos si kedaste igualitoooo s

    ResponderEliminar
  2. que ondas we muy bueno el dibujos sube mas estan bien chidos

    ResponderEliminar
  3. Pues si soy yo we, es la idea, así ando con esto de tener que subir cosas al blog, lo aventé sin tener ya un poco de material disponible así que me la rifaré en el transcurso a ver qué sale...

    Chido compa anónimo =D pues como ya dije, trataré de subir lo más pronto posible pero no prometo mucho jajaja ustedes dense su vueltecita cada que anden en la red y se darán cuenta.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaay mi vidaaa!!! estas igualito a hace unos dias!!! jajaja así te imagine!!! me gusto mucho es justo como acabare después de terminar la tesis!!!

    ResponderEliminar
  5. yeah yeah!!! pues haber andaremos pendientes ;) !!! a darle !!!....♫♪

    ResponderEliminar
  6. aii q bonita las mosquita :) jiji

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja graciaaaasss... y ahora que lo pienso... la pinté de blanco jajajaja y yo la quería pintar de negro D:

    ResponderEliminar
  8. que bien sigue publicando, yo seguiré tu blog.

    ResponderEliminar
  9. sii yujuuuu ya pude.. que puedo decir? emm.. holo?

    ResponderEliminar
  10. que estas esperando guavoonn??
    Arre!!! A DIBUJAR QUE LOS MONOS NO SE DIBUJAN SOLOSS!!!
    YA DEJA DE JALARTELA Y NO HAY PEDO SI SE TE PUDREN LAS COSECHAS DEL FACE! DIBUJA DIBUJA
    DIIII- BUUUU- JAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  11. No mames ¿cómo que no importa que se me echen a perder mis cosechas? si es requete importantisimo cosechar a tiempo =]

    ResponderEliminar